Epic Journey - Comunidad Epica Argentina
¿Todavía no estás registrado? ¿Qué esperás?
Unite a la comunidad Argentina de Epica!!

Report de Webzine el paso de epica por Philadelphia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Report de Webzine el paso de epica por Philadelphia

Mensaje por Andrea el Sáb Nov 27 2010, 16:58

A sólo nueve meses desde su última gira por EE.UU., Epica volvió a darnos otro gran espectáculo. Por supuesto, al igual que la última vez, me he comprado mis boletos VIP y se encuentran sin firmar todos mis álbumes de Epica / merchandising y me dirigi a Filadelfia esperando otro fantástico concierto de una banda que con el tiempo se ha convertido en uno de mis favoritos absolutos.

Y, al igual que la última vez, Epica trajo una serie de bandas junto con ellos de gira. Esta vez tres, lo que significa que por suerte, probablemente no tendría tiempo para hacernos sufrir a través de las bandas locales. Y afortunadamente, después de esperar en la fila, la reunión de la banda, consiguiendo autógrafos y fotos, las carreras para conseguir un lugar de primera fila, y esperar un poco más, el espectáculo comenzó.

Primero fue una adición reciente a la gira, The Agonist, una mujer frente al cuarteto de Montreal que, un mes antes, había realizado en metal de este año Female Voices Fest en Bélgica. Yo normalmente no las conozco o no me gustan las bandas que normalmente abren para algunos de mis actos favoritos, pero sucede que me he convertido en un gran fan de The Agonist en el último año, y estaba muy emocionado de verlos. Y grandes fueron! La vocalista Alissa White-Gluz sacudió el escenario con su combinación única de grunts y canto, ayudado por el guitarrista Danny Marino, Chris Kells en el bajo, y Simon McKay en la batería. Veinte minutos más tarde, por el tiempo establecido, por desgracia la banda se fue, la multitud fue calentado lista para el rock y estoy seguro de que un número de personas encontró una nueva banda para agregar a sus listas de favoritos.

El siguiente fue Blackward, que abrió a Epica en la última gira también. Aunque yo no soy un gran fan de su música, no hay duda de que estos chicos, también de Montreal, hacen una presentación en vivo excepcional. El vocalista Paul Ardiendo fue un borrón en el escenario mientras saltaba y headbangeaba al son de la música. Nunca he visto a nadie con tanta energía. Después de Blackguard, Scar Simetry de Suecia subió al escenario con su sonido de death metal melódico y tuvo una actuación igualmente animada.

Finalmente, después de tanta espera, las luces se oscurecieron y la introducción de "Samadhi", comenzó a emanar de los altavoces y la multitud se volvió loca, gritando y aplaudiendo a la espera de la banda que vino a ver para subir al escenario. La banda cayó en pleno con "Resing to Surrender", la bella Simone Simons salió entre los aplausos de la audiencia. Entre las canciones, la banda habló con la multitud, Simone nos dice lo mucho que amaba nuestro famoso Cheesesteaks Filadelfia, pero comer uno podría hacerla lucir como si estuviera embarazada. Epica siempre tiene una gran conexión con su público, algo que muchas de las bandas más conocidas y popular parece que falta.

Después de haber visto la banda de menos de un año antes, yo no esperaba nada nuevo, y las primeras canciones fueron las mismas que la última vez. Sin embargo, tocaron "Fools of Damnation" en esta ocasión, así como "Blank Infinity" y la épica "Kingdom of Heaven", que no tocaron la última vez. Este último fue especialmente impresionante, ya que el multi-talentoso baterista Ariën van Weesenbeek sustituyo a Mark Jansen en los gruñidos en la primera parte de la canción e hizo un trabajo igual de bien que él. Los trece minutos más o menos, fueron algunos de los mejores de la noche, y cuando la banda dejó el escenario, la multitud empezó a cantar "Una canción más! Una canción más!" Después de un minuto, el teclista Coen Janssen salió al escenario y preguntó a la multitud: "¿Quieres otra canción?" La multitud respondió con un fuerte grito, a la que Coen respondió "¡No! ¿Quieren seis canciones más!" Por desgracia, no tocó seis canciones más, pero sólo dos, "Sancta Terra" y el siempre popular "Consign to Oblivion." Aunque estoy seguro de que todos querían más, era el momento de la banda a abandonar el escenario, y todos se fueron contentos y satisfechos, especialmente yo, con mis dos nuevas camisetas, cuatro discos firmados, una foto con Epica y una con Alissa White-Gluz, un póster firmado, y una gran sonrisa en mi cara. Hasta la próxima, Epica!

Setlist:
Samadhi
Resign to Surrender
Sensorium
Fools of Damnation
Unleashed
Martyr of the Free World
Cry for the Moon
Blank Infinity
The Obsessive Devotion
Kingdom of Heaven

Encore:
Sancta Terra
Consigned to Oblivion

fotos del show aqui:

http://www.facebook.com/album.php?aid=247131&id=528026750#!/photo.php?fbid=457057381750&set=a.457055856750.247131.528026750&pid=6040050&id=528026750

http://www.facebook.com/album.php?aid=247242&id=528026750
avatar
Andrea
Kingdom of Heaven


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Report de Webzine el paso de epica por Philadelphia

Mensaje por TIO VIC el Dom Nov 28 2010, 01:57

que loco no incluyeron ni Tides of Time ni Solitary Ground
avatar
TIO VIC
Kingdom of Heaven


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Report de Webzine el paso de epica por Philadelphia

Mensaje por Andrew el Dom Nov 28 2010, 16:37

4 canciones menos que aca
avatar
Andrew
Kingdom of Heaven


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Report de Webzine el paso de epica por Philadelphia

Mensaje por leometal_maiden el Mar Nov 30 2010, 03:38

Que bueno que tocaron Fools... ahora le pego una mirada a las fotos.

avatar
leometal_maiden
Touch Infinity


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Report de Webzine el paso de epica por Philadelphia

Mensaje por Unleashed el Mar Nov 30 2010, 08:38

Que bueno teloneó The Agonist Cool
avatar
Unleashed
Kingdom of Heaven


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Report de Webzine el paso de epica por Philadelphia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.