Epic Journey - Comunidad Epica Argentina
¿Todavía no estás registrado? ¿Qué esperás?
Unite a la comunidad Argentina de Epica!!

CROWBAR:"The cemetery of Angels"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CROWBAR:"The cemetery of Angels"

Mensaje por Andrea el Mar Dic 28 2010, 23:16

El nuevo video de la legendaria banda de Nueva Orleans puede verse aquí abajo. Fue filmado en Nueva York el 5 de diciembre bajo la dirección de Dale "Rage" Resteghini quien ya ha trabajado con bandas como Mydvaine y Anthrax.
El cantante y guitarrista Kirk Weindstiein habló sobre el nuevo tema: " Es algo personal para mí, porque en Nueva Orleáns, la zona es conocida por la arquitectura en los cementerios. Dado que laciudad está por debajo del nivel del mar, las tumbas están por encima del suelo son muy elaboradas, y dicen que el cementerio de angeles nos mira sobre las tumbas. Siento como los ángeles me están viendo por lo que todo lo que he hecho. No estoy muerto todavía y he estado sobrio durante cuatro meses, y tengo esta nueva perspectiva sobre la vida ...La línea de apertura es 'Tú me diste alas y me quistaste el cielo, " (You gave me wings and took the sky away) que es una línea de un libro de alcohólicos anónimos. Yo no soy una"persona del programa, "pero eso es precisamente lo que el alcohol hizo por mí. Me dio alas y luego me quitó el cielo. El alcohol puede hacerte sentir bien, pero te pierde. Así que las letras son una vuelta en eso."

El nuevo album "Sever the wicked hand" estará disponible el 14 de febrero del 2011 via Century media Records. Se puede pre ordenar el album a través de I tunes y escuchar los samples de los temas:

http://itunes.apple.com/us/preorder/sever-the-wicked-hand/id406012457

tracklist:

01. Isolation (Desperation)
02. Sever The Wicked Hand
03. Liquid Sky And Cold Black Earth
04. Let Me Mourn
05. The Cemetery Angels
06. As I Become One
07. A Farewell to Misery
08. Protectors Of The Shrine
09. I Only Deal In Truth
10. Echo An Eternity
11. Cleanse Me, Heal Me
12. Symbiosis

link del video: http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=151564

Andrea
Kingdom of Heaven

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba