Epic Journey - Comunidad Epica Argentina
¿Todavía no estás registrado? ¿Qué esperás?
Unite a la comunidad Argentina de Epica!!

Nergal (Behemoth) volvió a los escenarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nergal (Behemoth) volvió a los escenarios.

Mensaje por Tindómerel el Lun Mayo 09 2011, 06:11

Los pibes(?) de Behemoth, el sábado informaron muy contentos en su página, que Nergal volvió a tocar por primera vez luego del trasplante de médula ósea que recibió debido a la leucemia que le diagnosticaron el año pasado.
Nergal debutó nuevamente en los escenarios con "Penetration" junto a Carl McCoy y su banda, Fields of The Nephilim, en Katowice, Polonia.

Luego del show, dijo unas palabras:

"Recién me bajé del escenario. Fue mi primera presentación luego del trasplante...No recuerdo la última vez que estuve TAN nervioso. Primero, toqué junto a una de mis bandas favoritas, una verdadera leyenda, Fields OF The Nephilim...
Segundo, no estoy totalmente recuperado, así que no sabía como iba a reaccionar mi cuerpo. Me arriesgaría al decir que soy un 60% de lo que solía ser...¡pero estoy en eso! De todas formas, tocamos la canción "Penetration" junto a Carl McCoy y compañía. ¿Qué podría decirte? Tuve una ataque de adrenalina, fue como una inyección de energía que no puedo ni describirlo. Mi boca se secó luego de 30 segundos, así que se me hizo difícil respirar pero la energía no me dejaba parar. Estaba ido. El momento en el que vi a la multitud, sentí ese golpeteo de doble bajo bajo mis pies...Estaba como en trance.
Estoy contando los días para volver full time con Behemoth. 5 meses me quedan..."

Que lindo que se haya recuperado. Doda es muy joven para quedar viuda (?)
Tindómerel
Touch Infinity

Ver perfil de usuario

Re: Nergal (Behemoth) volvió a los escenarios.

Mensaje por Gon el Lun Mayo 09 2011, 09:03

Qué grositud!!!!!! nkncsknlskankscnlkasnlkcanlsknalksncascascd sm

Es como que ensima que se recuperó, tocó con su maestro (porque realmente es su principal influencia lírica).

Nergal, cuánta suerte la tuya Suspect (?
Gon
Kingdom of Heaven

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy el Lun Mayo 09 2011, 22:26

Que buena noticia.
Ademas lo que me re sirvio de nergal fue cuando estaba enfermo que dijo que no iba a cambiar su pensamiento..y se esta recuperando igual! Asique da para pensar que no es cuestion de milagros, sino de fuerza interna.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba