Epic Journey - Comunidad Epica Argentina
¿Todavía no estás registrado? ¿Qué esperás?
Unite a la comunidad Argentina de Epica!!

MaYaN - 24/11/2011 - Teatro Colegiales

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MaYaN - 24/11/2011 - Teatro Colegiales

Mensaje por Marcelo el Miér Nov 23 2011, 02:05

Ojala que el viernes a la noche esten todavia aca, si se sabe el hotel, ya que ese dia puedo ir a donde sea jaja, el jueves solo al reci

_________________
avatar
Marcelo
Touch Infinity


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MaYaN - 24/11/2011 - Teatro Colegiales

Mensaje por lizeth-epiquera el Miér Nov 23 2011, 14:31

Andrea escribió:les dejo este cover de iron maiden .. lo ame -


mas chimba no pudo ser sm
avatar
lizeth-epiquera
Kingdom of Heaven


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MaYaN - 24/11/2011 - Teatro Colegiales

Mensaje por TIO VIC el Miér Nov 23 2011, 15:52

LUCY escribió:Si saben del hotel, comuniquense por mensaje privado. Si lo ponen en algun tred lo borro.



(Odio ponerme la gorra, pero no da que haya esa información en un tred publico)





Pd: me lo mandan a mi tambien eh!



jejej buenisimo !!!!

yo tambien quiero la date si es posible gracias !

disculpen el atrevimiento !
avatar
TIO VIC
Kingdom of Heaven


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MaYaN - 24/11/2011 - Teatro Colegiales

Mensaje por Spirit el Jue Nov 24 2011, 16:08

Floor Jansen
Hey there Mayan :-) Your promotor and I have a special surprise for you....I will come over to Sao Paulo to rock the shit out of the Carioca Club with you! After seeing some very cool pics, videos and reviews and was very happy to be asked to join! My health isn't 100% yet but I am sure it will get a huge boost being there with you and in the beautiful Brasil!!!
CU soon :-)

Que ondaaa!? floor viene solo a Brasil?
No era que estaba enferma? YA NO LE CREO NADA!
Seguro que por un par de pesos viene, solo por eso! Sad
avatar
Spirit
Touch Infinity


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MaYaN - 24/11/2011 - Teatro Colegiales

Mensaje por lizeth-epiquera el Jue Nov 24 2011, 16:43

asi es la vida parce, pero buehh

LUCY escribió:Hacen Incentive??????? DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yo quiero!!! Es el mejor tema del DYU

siii


people exitos soyecenla y pasenla del putas =) le dicen a mi simo que la amo ^^ y a isaac que es un re sexy
avatar
lizeth-epiquera
Kingdom of Heaven


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MaYaN - 24/11/2011 - Teatro Colegiales

Mensaje por hector el Jue Nov 24 2011, 16:50

yo con verla a simone ya me quedo conforme.

hector
Sensorium


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MaYaN - 24/11/2011 - Teatro Colegiales

Mensaje por Andrea el Jue Nov 24 2011, 21:42

saquen mcuhas fotos, videos secustren a alguien y lo sorteamos!! :^P
avatar
Andrea
Kingdom of Heaven


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MaYaN - 24/11/2011 - Teatro Colegiales

Mensaje por Lucy el Jue Nov 24 2011, 23:01

Coen es mio ¬¬ Tengo prioridad ¿?


Re que no vino xD

_________________
avatar
Lucy
Admin


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MaYaN - 24/11/2011 - Teatro Colegiales

Mensaje por iron el Jue Nov 24 2011, 23:41

q buen recitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllll !!!!!!!!!! me encantooooo q manera de saltar y corear los temas !!! q buena banda sono de 10 !!! una gloriaaaaaaaaa !!!! aguante Mayan y simone hermosa como siempre q privilegio !!!

Volver arriba Ir abajo

Re: MaYaN - 24/11/2011 - Teatro Colegiales

Mensaje por Avocado el Jue Nov 24 2011, 23:50

Estuvo IMPRESIONANTE el show,de 10 la verdad.Sonaron de la puta madre,Mark cada vez mas animal cantando.Henning grosisimo tambien ,Laura Macri muy linda y una voz inceible y ni hablar de Simone,hermosa como siempre y cantando de 10 tambien.Quede sorprendido la verdad,nada de que quejarme.Quizas que podria haber durado mas pero fue hora y media espectacular igual.Y lo mejor fue que Mark me firmo la entrada.Mas que excelente.MaYan forever and ever.
avatar
Avocado
Consign to oblivion


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MaYaN - 24/11/2011 - Teatro Colegiales

Mensaje por Lucy el Vie Nov 25 2011, 00:25

Que temas conocidos tocaron??

_________________
avatar
Lucy
Admin


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MaYaN - 24/11/2011 - Teatro Colegiales

Mensaje por Avocado el Vie Nov 25 2011, 01:19

Un popurri de Maiden(The number of the best,the trooper,fear fo the dark y run to the hills)estuvo tremenda esta parte.Tambien hiceron Incentive y Cry For The Moon de Epica y cerraron con Follow In The Cry de After Forever.Ademas de las de Mayan obviamente,ja.Excelente show repito.
avatar
Avocado
Consign to oblivion


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MaYaN - 24/11/2011 - Teatro Colegiales

Mensaje por Giorgio el Vie Nov 25 2011, 01:39

Comparto el comentario de Avocado, estuvo excelente el show Twisted Evil

¿Alguien sabe que pasó con Iskemia?
avatar
Giorgio
Chasing The Dragon


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MaYaN - 24/11/2011 - Teatro Colegiales

Mensaje por TIO VIC el Vie Nov 25 2011, 01:55

dicen que no tocaron porque se habia averiado una de las columnas ! osea la de la derecha del escenario ! y estuvo apunto de suspenderse Mayan tambien !!

la verad exelente el recital ! mas que tocaron temas de epica y de maiden !!

y bue logre mi cometido mision imposible completada ! XD

e qui la prueba :





despues subo la del reci ! que las tengo que modificar !
avatar
TIO VIC
Kingdom of Heaven


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MaYaN - 24/11/2011 - Teatro Colegiales

Mensaje por Avocado el Vie Nov 25 2011, 02:54

Mision cumplida tio,ahora te podes morir en paz,jajaja.
avatar
Avocado
Consign to oblivion


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MaYaN - 24/11/2011 - Teatro Colegiales

Mensaje por Ice queen el Vie Nov 25 2011, 03:00

que bueno que pudieron disfrutar del show
yo me quede con las ganas pero bue, no va a faltar oportunidad xq seguramente van a volver
la verdad prefiero verlos mas adelante ^^
avatar
Ice queen
Kingdom of Heaven


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MaYaN - 24/11/2011 - Teatro Colegiales

Mensaje por hector el Vie Nov 25 2011, 03:25

un show potentisimo lo vi tranquilo desde atras de la vaya.me encanto laura macri q exelente voz tiene ademas de ser una hermosa morocha,me encanto todo pero me hubiese gustado q tocaran mas temas de after forever.

hector
Sensorium


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MaYaN - 24/11/2011 - Teatro Colegiales

Mensaje por Marcelo el Vie Nov 25 2011, 04:25

Tremendo recital!!
Mark sueltisimo sin la guitarra. Hermosas Simo y Laura!!
Muy buena música, lastima que los temas de Iron Maiden ni los conocía.

_________________
avatar
Marcelo
Touch Infinity


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MaYaN - 24/11/2011 - Teatro Colegiales

Mensaje por Ice queen el Vie Nov 25 2011, 05:16

no me lo imagino a mark andando libremente por la vida sin la guitarra XD
que babasss por favor, de solo imaginarlo

que copado que hayan hecho temas de maiden
ahora me arrepiento de no haber ido jaja
avatar
Ice queen
Kingdom of Heaven


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MaYaN - 24/11/2011 - Teatro Colegiales

Mensaje por Blank_Nic el Vie Nov 25 2011, 10:26



Foto de ayer, tengo mas, pero da fiaca, ademas esta considero que es la mejor que pude sacar!
Excelente show. Tremendos los temas de Mayan en vivo, pero podemos decir que Cry for the moon y el engachado de maiden fueron los puntos mas altos del show!
avatar
Blank_Nic
Sahara Dust


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MaYaN - 24/11/2011 - Teatro Colegiales

Mensaje por Andrea el Vie Nov 25 2011, 13:10

que orrto tio !
avatar
Andrea
Kingdom of Heaven


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MaYaN - 24/11/2011 - Teatro Colegiales

Mensaje por Dahio705 el Vie Nov 25 2011, 13:35

TIO VIC escribió:



¡Qué suerte Tio!

A mi me hubiese gustado ir al hotel a cholulear con Simone, pero tenia parcial ese día así que no podía Razz

Ya la voy a agarrar (?)
avatar
Dahio705
Touch Infinity


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MaYaN - 24/11/2011 - Teatro Colegiales

Mensaje por Marcelo el Vie Nov 25 2011, 14:50




_________________
avatar
Marcelo
Touch Infinity


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MaYaN - 24/11/2011 - Teatro Colegiales

Mensaje por iron el Vie Nov 25 2011, 15:12

una preguntita alguno sabe si ya se fueron o hasta cuando se quedan?¿? muchisimas gracias y como bien dije antes...todabia estoy emocion por el reci de anoche ! q buen show !!!

Volver arriba Ir abajo

Re: MaYaN - 24/11/2011 - Teatro Colegiales

Mensaje por yamisambi el Vie Nov 25 2011, 18:11

Estuvee ahi y fue increible , suenan mucho mejor en vivo!!!

No quiero decir solo xq fui a un recital de mayan ahora soy fanatica de mayan tmb pero me gusto =P

Lo unico malo es que duro muy poco y cantaron solo dos temas de epicas y es la primera vez q voy pero va a haber mas oportunidades Razz.

Exelentes mark , henning , simonee no me decepciono , y me encanto la voz de lauraa. Exelente show , la coreografia con el headbangin estuvo entretenidaa Razz.

No me pude sacar fotos pero los tuve cerca y alguns me dieron el autografo en el boleto y jack un abrazo , a simo la pude ver escabullirse nada mas pero la vi Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: MaYaN - 24/11/2011 - Teatro Colegiales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.