Epic Journey - Comunidad Epica Argentina
¿Todavía no estás registrado? ¿Qué esperás?
Unite a la comunidad Argentina de Epica!!

Requiem For The Indifferent

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Requiem For The Indifferent

Mensaje por heavy el Jue Sep 08 2011, 22:36

07/09 - As of today, Epica has started the recordings for their 5th full-length album.This still untitled album will expectedly be released by Nuclear Blast on the 9th of March, 2012. Epica entered the famous Gate-studio's in Germany once more with world-renowed producer Sascha Paeth (Kamelot, Avantasia, Rhapsody of Fire)

07/09 - A partir de hoy, Epica ha comenzado las grabaciones de su quinto álbum de larga duración. Este álbum aún sin título, será lanzado por Nuclear Blast en el 9 de marzo de 2012. Epica entró en la famoso Gate-studio's en Alemania, una vez más, con el renombrado productor Sascha Paeth (Kamelot, Avantasia, Rhapsody of Fire).

El primero en grabar será el Arien
avatar
heavy
Touch Infinity


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiem For The Indifferent

Mensaje por Avocado el Vie Sep 09 2011, 01:38

La Sinfonica se esta poniendo a punto.Espero que el disco sea por lo menos tan genial como el DYU.O incluso mejor,lo cual seria maravilloso.
avatar
Avocado
Consign to oblivion


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiem For The Indifferent

Mensaje por TIO VIC el Lun Sep 12 2011, 20:02

abra que seguir esperando!
avatar
TIO VIC
Kingdom of Heaven


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiem For The Indifferent

Mensaje por Andrea el Lun Sep 19 2011, 16:51

Recording Day #2: finished rhythm guitars on 5 songs with both Olaf Reitmeier and Simon Oberender as engineers. Going smooth, but suddenly I needed to customize my Darkstone 7-1 with toilet paper to get the job done.

Grabación Día # 2: 5 canciones terminadas con la ayuda de Olaf Reitmeier y Oberender Simon como ingenieros. Va sin problemas, pero de repente tuve que modificar mi Darkstone 7-1 con papel higiénico para hacer el trabajo.
avatar
Andrea
Kingdom of Heaven


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiem For The Indifferent

Mensaje por lizeth-epiquera el Mar Sep 20 2011, 16:23

AJAJAJAJAA mk que montañero xD papeli igienico xD

que lindo ::: divino!!

gracias señorita por la informacion =)
avatar
lizeth-epiquera
Kingdom of Heaven


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiem For The Indifferent

Mensaje por TIO VIC el Sáb Sep 24 2011, 03:50

jeje que se le abra pasado por la cabeza !!
avatar
TIO VIC
Kingdom of Heaven


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiem For The Indifferent

Mensaje por lizeth-epiquera el Miér Nov 09 2011, 18:06

Ya casi hemos terminado de grabar. Las guitarras bajas han sido rastreados. Simone está casi terminado de grabar su voz, los coros están cantados en el momento y el pasado fin de semana tuvimos una sesión de gran coro.
Estamos muy contentos con los resultados! Las próximas semanas Sascha Paeth se empieza a mezclar todos los ingredientes en esta elaboración de la cerveza agradable que será el nuevo álbum de Epica!

Very Happy Laughing Smile bounce :alce: :alegria: :chistemalo: boobs. ::: ojitos .B

avatar
lizeth-epiquera
Kingdom of Heaven


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiem For The Indifferent

Mensaje por Avocado el Mar Nov 29 2011, 20:40

Las iniciales del nuevo album de Epica son RFTI.Primera vez que son 4 palabras.Recien fue publicado en el Face.
avatar
Avocado
Consign to oblivion


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiem For The Indifferent

Mensaje por lizeth-epiquera el Mar Nov 29 2011, 22:10

sm
avatar
lizeth-epiquera
Kingdom of Heaven


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiem For The Indifferent

Mensaje por Andrea el Jue Dic 01 2011, 13:21

hay concurso! el que adivina el nombre del album se gana una copia autografiada

tienen que mandar sus opciones a smoonstyle@googlemail.com

RFTI. que joraca es!
avatar
Andrea
Kingdom of Heaven


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiem For The Indifferent

Mensaje por Marcelo el Jue Dic 01 2011, 14:45

Hoy a la noche lo van a decir jeje

_________________
avatar
Marcelo
Touch Infinity


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiem For The Indifferent

Mensaje por Unleashed el Jue Dic 01 2011, 17:52

Title new Epica album released:

Epica's 5th full-length album which will be released on the 9th of March 2012 by Nuclear Blast will be called:

REQUIEM FOR THE INDIFFERENT

This title refers to the end of an era. Mankind can no longer stick their head in the sand for the things that are happening around us. We are facing many challenges. There is an enormous tension between different religions and cultures, wars, natural disasters and a huge financial crisis, which is getting out of control. More than ever we will need each other to overcome these problems. As we are all connected; the universe, earth, nature, animals and human beings, this period in time will be the prelude to the end for those who still don't want to, or simply won't see it. A REQUIEM FOR THE INDIFFERENT but also a possibility for a new beginning with great new chances!

En un rato traduzco Razz

avatar
Unleashed
Kingdom of Heaven


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiem For The Indifferent

Mensaje por Avocado el Jue Dic 01 2011, 18:12

Me gusta el nombre y mucho mas el concepto.Estoy seguro que va a estar excelente como los anteriores.Y seguira la linea del DYU asi que mucho mejor.
avatar
Avocado
Consign to oblivion


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiem For The Indifferent

Mensaje por Unleashed el Jue Dic 01 2011, 23:36

para mí era más que obvio que esa iba a ser la temática Razz
avatar
Unleashed
Kingdom of Heaven


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiem For The Indifferent

Mensaje por Spirit el Jue Dic 01 2011, 23:58

Para mi tmb... pero me gusta!!
No creo que sea taaaan Death metal.
avatar
Spirit
Touch Infinity


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiem For The Indifferent

Mensaje por Avocado el Vie Dic 02 2011, 01:15

Como escribi mas arriba,el sonido va a seguir la linea del DYU lo cual me encanta.Lo comento Mark en una entrevista hace un tiempo.Asi que va a haber para todos los gustos.Dificil que supere al DYU (a mi juicio lo mejor de Epica) pero con que este a la altura estare mas que satisfecho.
avatar
Avocado
Consign to oblivion


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiem For The Indifferent

Mensaje por hector el Vie Dic 02 2011, 04:01

si es verdad yo tambien habia leido q lo nuevo de epica iba a ser parecido a design your universe no me sorprende xq el grupo ya viene sonanando bastante mas pesado desde que sacaron the divine conspiracy mi cd favorito,me parece barbaro q sigan la linea de su ultimo cd xq esta barbaro es una masa.

hector
Sensorium


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiem For The Indifferent

Mensaje por TIO VIC el Vie Dic 02 2011, 09:08

estoy esperando la traduccion !!!
avatar
TIO VIC
Kingdom of Heaven


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiem For The Indifferent

Mensaje por Marcelo el Vie Dic 02 2011, 15:03

Unleashed escribió:
Title new Epica album released:

Epica's 5th full-length album which will be released on the 9th of March 2012 by Nuclear Blast will be called:

REQUIEM FOR THE INDIFFERENT

This title refers to the end of an era. Mankind can no longer stick their head in the sand for the things that are happening around us. We are facing many challenges. There is an enormous tension between different religions and cultures, wars, natural disasters and a huge financial crisis, which is getting out of control. More than ever we will need each other to overcome these problems. As we are all connected; the universe, earth, nature, animals and human beings, this period in time will be the prelude to the end for those who still don't want to, or simply won't see it. A REQUIEM FOR THE INDIFFERENT but also a possibility for a new beginning with great new chances!

En un rato traduzco Razz


"El 5to Album de Epica que será lanzado el 9 de Marzo de 2012 por Nuclear Blast será titulado

REQUIEM PARA EL INDIFERENTE

El titulo se refiere al fin de una era. La humanidad no puede seguir metiendo la cabeza en la arena por las cosas que suceden a nuestro alrededor. Estamos enfrentando muchos desafíos. Hay una enorme tension entre las diferentes religiones y culturas, guerras, desastres naturales y una gran crisis financiera, que está fuera de control. Más que nunca vamos a necesitarnos unos a otros para superar estos problemas. Como estamos todos conectados; el universo, tierra, naturaleza, animales y seres humanos, este periodo en el tiempo será el comienzo del fin para todos ellos que todavia no quieren o simplemente no lo verán. UN REQUIEM PARA EL INDIFERENTE pero tambien una posibilidad de un nuevo comienzo con nuevas y grandes posibilidades!"

_________________
avatar
Marcelo
Touch Infinity


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiem For The Indifferent

Mensaje por demonhunter el Vie Dic 02 2011, 17:01

este va a ser un disco, que voy a esperar con ansias. .... o solo (CUACK)

esperemos que publiquen algún sample, en enero y/o febrero.

demonhunter
Consign to oblivion


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiem For The Indifferent

Mensaje por lizeth-epiquera el Vie Dic 02 2011, 20:03

yo me voy a morder y me espero con ancias hasta que lo lancen

si va a ser con la misma linea de DYU como dijo avocado UNA CHIMBA, RE CONTRA CHIMBAAAAA porque ese album es gnial =D
avatar
lizeth-epiquera
Kingdom of Heaven


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiem For The Indifferent

Mensaje por Marcelo el Vie Dic 02 2011, 22:56

Estimo que para fines de Febrero saldra el single con su respectivo video

_________________
avatar
Marcelo
Touch Infinity


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiem For The Indifferent

Mensaje por Andrea el Sáb Dic 03 2011, 01:42

me cago pro una palabra no lo gane manga de agarrados, me lo podrian haber dado!
avatar
Andrea
Kingdom of Heaven


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiem For The Indifferent

Mensaje por Ice queen el Lun Dic 05 2011, 16:28

awww que simpatico el nombre XD
ademas llama la atencion y es prometedor
tengo muchas expectativas por este disco y mas si sigue la linea de DYU
avatar
Ice queen
Kingdom of Heaven


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Requiem For The Indifferent

Mensaje por novasportaspandimus el Miér Dic 14 2011, 02:32

Buenas Noches! Hola a todos!.. me imagino que ya se enteraron de la noticia del titulo del nuevo album.. Smile que les parece?



La banda comentó lo siguiente: “Este título hace referencia al fin de una era. La humanidad no puede permanecer más con la cabeza enterrada en la arena por las cosas que están sucediendo en torno a nosotros. Estamos enfrentando muchos desafíos. Hay una enorme tensión entre las diferentes religiones y culturas, guerras, desastres naturales y enormes crisis financieras, lo que se está yendo fuera de control. Más que nunca necesitamos el uno del otro para sobrellevar estos problemas. Como estamos todos conectados; el universo, tierra, naturaleza, animales y seres humanos, este periodo será en el tiempo el preludio del fin para todo quien aún no lo desea o simplemente, no quiere verlo. ‘A Requiem For The Indifferent’, pero también una posibilidad para un nuevo comienzo con grandes oportunidades!”





La informacion la saque de la pagina: Powermetal.cl

Claro y en su pagina web esta! amo el tema.. acorde a estos tiempos ..saludos!

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiem For The Indifferent

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.