Epic Journey - Comunidad Epica Argentina
¿Todavía no estás registrado? ¿Qué esperás?
Unite a la comunidad Argentina de Epica!!

Amesoeurs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amesoeurs

Mensaje por Death Of A Dream el Mar Sep 17 2013, 20:38

Se me hace raro que no haya un post de esta banda ._.
Nose, los amo es ÚNICA esta banda.. nunca escuche nada parecido a ellos
Bueno, acá dejo su biografía para el que le interese Smile



Amesoeurs fue una banda orginaria de Bagnols-sur-Cèze, Francia, formada en el año 2004 y disuelta en el 2009 por común acuerdo de sus miembros. Tuvieron un estilo único y especialmente marcado por el Post-punk y el Black-metal.


Esta fue otra de las múltiples caras del francés autodenominado Neige (Peste Noire, Alcest, Mortifera), y por supuesto este proyecto también abarcó una nueva faceta.
Amesoeurs intenta combinar elementos del Black Metal con el post-punk y el shoegaze, logrando un sonido único que destaca en el EP llamado Ruines Humaines, con abrumadores, enérgicos y melancólicos paisajes que nos hacen sentir en el medio de una multitud viendo todo en constante movimiento, tanto a las personas como a las máquinas que forman parte de nuestra sociedad. Y de esto precisamente es en lo que Amesoeurs se basa e inspira para sus creaciones líricas, en la dualidad manifestada entre disfrutar la tecnología y sentirse pequeño e insignificante en una sociedad que se ha vuelto fría y mecanizada.


Un punto importante a destacar es la inclusión de Audrey Sylvain, que está a cargo del bajo y además de algunas voces, la misma que en la canción Sur L’autre Rive Je T’attendrai de Alcest canta como invitada y que a su vez aporta dando un contexto mucho más rico musicalmente.


En el 2009 lanzaron su primer y ultimo LP, Amesoeurs, el cual esta mas orientado el post-punk que sus anteriores lanzamientos, contando con la participacion de Audrey Sylvain (bajo, voces limpias), Neige (voces, guitarras), Fursy Teyssier (guitarras) y Winterhalter (batería).
Luego de este Lp, la banda se separó, tal como lo habían anunciado.







Recomiendo que para el que no la conoce que la escuche!
Es de muy buena calidad la música que hacen n.n

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.