Epic Journey - Comunidad Epica Argentina
¿Todavía no estás registrado? ¿Qué esperás?
Unite a la comunidad Argentina de Epica!!

Sobre la apertura del foro.

Sobre la apertura del foro.

Mensaje por Lucy el Lun Mar 23 2009, 17:46

En principio queremos darles la bienvenida al foro.

Como ya todos sabemos, el foro de ES está cerrando, y dado que muchos de nosotros nos quedamos bastante tristes con la idea de perder un lugar en el que seguir compartiendo nuestro amor por la banda y conocer gente con los mismos gustos, decidimos crear este foro.

Quiero aclarar algo MUY importante: Nosotros no estamos vinculados al Fan Site Argentino Eternal Silence, sucede que su dirección es “Epica Argentina” y eso puede traer confusiones. Además la presencia de Aldana como administradora podría llevar a creer a los que están hace un tiempo que hay vinculo con ES, pero vuelvo a aclarar que no es así, ya que de hecho ella ya no forma parte de ES. Sencillamente quería aclarar este punto para que no haya confusiones o reclamos del sitio en el foro, o del foro en el sitio.

También les comento que quienes vamos a moderar este foro seremos Aldana (Starbreeze) y Matias (Osea yo xD). Trataremos de estar a la disposición de todos ante cualquier duda o problema que surja.
Les pedimos por favor que revisen las reglas y tutoriales para no tener problemas en el foro, de todas maneras repito que ante cualquier problema nos pueden pedir una mano por MP.

Para terminar quiero agradecer mucho a Aldana por la ayuda que me dio con unos cuantos detalles en cuanto a los subforos y la configuración del foro, y también a Yesi por sus “consejos/guías/ordenes” que me iba dando en cuanto al aspecto del foro. XD

Esperamos que este se convierta en un lugar agradable para todos.

Ver perfil de usuario