Epic Journey - Comunidad Epica Argentina
¿Todavía no estás registrado? ¿Qué esperás?
Unite a la comunidad Argentina de Epica!!

Simone Simons en Youtube

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Simone Simons en Youtube

Mensaje por Avocado el Jue Sep 16 2010, 22:00

Idem al Uncle Vic.Igual si ganara,como me garpo los pasajes para alla?Deberian venir incorporados para los que no vivimos en Europa,ja.
avatar
Avocado
Consign to oblivion


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simone Simons en Youtube

Mensaje por TIO VIC el Jue Sep 16 2010, 22:14

Avocado escribió:Idem al Uncle Vic.Igual si ganara,como me garpo los pasajes para alla?Deberian venir incorporados para los que no vivimos en Europa,ja.

jeje o que vengan ellos a mi casa sino ejje. y supongo que si vendran incluido !!
avatar
TIO VIC
Kingdom of Heaven


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simone Simons en Youtube

Mensaje por Andrea el Lun Sep 20 2010, 21:11

noo bolunchi eso es explusivo para uropeos, o un latinoamericano c guita q pueda viejar, el pasaje no te lo vana dar.
No me gusta como se pinto el labial, la hace muy muerta la cara, los colores lclaros la favorecen mas ... en mi opinion
avatar
Andrea
Kingdom of Heaven


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simone Simons en Youtube

Mensaje por leometal_maiden el Miér Sep 22 2010, 02:49

Que sera un vinilo eso, o una foto del disco nomas... Estaria bueno un vinilo de Epica Twisted Evil
avatar
leometal_maiden
Touch Infinity


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simone Simons en Youtube

Mensaje por Marcelo el Miér Sep 22 2010, 16:31


_________________
avatar
Marcelo
Touch Infinity


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simone Simons en Youtube

Mensaje por Ger7strings el Miér Sep 22 2010, 16:54


demasiado....

I love you
avatar
Ger7strings
Consign to oblivion


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simone Simons en Youtube

Mensaje por Avocado el Miér Sep 22 2010, 22:27

Como se puede ser tan linda y tan dulce?La belleza de esta mujer ha llegado al limite de lo que un ser humano puede soportar.
avatar
Avocado
Consign to oblivion


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simone Simons en Youtube

Mensaje por TIO VIC el Jue Sep 23 2010, 00:32

Avocado escribió:Como se puede ser tan linda y tan dulce?La belleza de esta mujer ha llegado al limite de lo que un ser humano puede soportar.

ni hablar !!! monumento a la velleza femenina !!
como dije anteriormente puedo estar todo el dia mirandola
hablando boludeses !! ejeje
avatar
TIO VIC
Kingdom of Heaven


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simone Simons en Youtube

Mensaje por leometal_maiden el Vie Sep 24 2010, 01:51

Una promocion del blog personal por lo que veo. Buen video y en HD otro mas para la coleccion XD
avatar
leometal_maiden
Touch Infinity


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simone Simons en Youtube

Mensaje por Juli_mystica el Sáb Oct 23 2010, 01:31



Smile
avatar
Juli_mystica
Obsessive Devotion


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simone Simons en Youtube

Mensaje por marck_epicadrums el Sáb Oct 23 2010, 01:46

jaj que buen video, necesitaba un video asi para ver que simo tiene algo especial en la voz, esta con floor que para mi es la mejor, sin embargo la colo resalta por eso especial que tiene su voz es un tono dulce no se como decirlo tecnicamente tampoco encuentro la palabra ja bue ya escribi mucho chau.
avatar
marck_epicadrums
Illusive Consensus


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simone Simons en Youtube

Mensaje por Avocado el Sáb Oct 23 2010, 02:12

Muy bueno el video,no la tengo mucho a Floor porque no he escuchado mucho,me baje el cd de Revamp y si bien esta bueno,no me parece nada especial.Que decir de Simone que no se haya dicho,hermosa,simpatica y una voz de la puta madre.Si hasta le dio verguenza y se puso colorada,jajaja.Cada dia la quiero mas.
avatar
Avocado
Consign to oblivion


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simone Simons en Youtube

Mensaje por leometal_maiden el Dom Oct 24 2010, 08:44

Como se divierten juntas...probando como rebotaba el asiento XD

Esta bueno el video, escuchar a Simone cantando un tema de Revamp. Y Floor cantando muy bien como siempre.

Despues del MFVF siempre aparecen buenos videos y fotos.
avatar
leometal_maiden
Touch Infinity


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simone Simons en Youtube

Mensaje por TIO VIC el Lun Oct 25 2010, 18:46

que buen video !!!!! exelent !!!
avatar
TIO VIC
Kingdom of Heaven


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simone Simons en Youtube

Mensaje por Marcelo el Mar Feb 15 2011, 08:30


_________________
avatar
Marcelo
Touch Infinity


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simone Simons en Youtube

Mensaje por Avocado el Jue Feb 17 2011, 03:13

Que buen video che.Los videos de este estilo son geniales,podria estar viendolos por horas.
avatar
Avocado
Consign to oblivion


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simone Simons en Youtube

Mensaje por Blinkita el Jue Feb 17 2011, 13:01

vieron que lindo mark tomando sol? XD

Blinkita
Kingdom of Heaven


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simone Simons en Youtube

Mensaje por Ger7strings el Vie Feb 18 2011, 22:50

tremendoo viedo...cada dia los envidio mas .jeje
avatar
Ger7strings
Consign to oblivion


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simone Simons en Youtube

Mensaje por heavy el Lun Feb 21 2011, 22:12

Aca dejo el video del Tour que hicieron por Colombia, Mexico y Ecuador en este año.

avatar
heavy
Touch Infinity


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simone Simons en Youtube

Mensaje por Dahio705 el Lun Feb 21 2011, 23:51

JAJAJAJA!! Issac (L)!!!!! JAJAJAJA!! que buen video!

lastima que no vinieron para acá Sad
avatar
Dahio705
Touch Infinity


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simone Simons en Youtube

Mensaje por Avocado el Mar Feb 22 2011, 00:52

Que buen video loco.El principio con la muñeca is so sweet (lo escribo en ingles pa que no suene tan cursi,jaja).Simone es grosa muy grosa y los videos que hace son geniales.
avatar
Avocado
Consign to oblivion


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simone Simons en Youtube

Mensaje por MaggotPulse096 el Mar Mar 01 2011, 19:48

jaja me mori con la cara de yves,y dsp isaac acomodandose el pelo para las chicas Razz

video nuevo qe puso nuestra qerida simo Smile
desde qe descubri epica,siempre me pregunte porque simone siempre tenia ese anillo puesto y en este video por fin cuenta que significa Very Happy





Por favor no hagas doble post. Si querés agregar algo hacé click en "EDIT"


Última edición por Epic Journey el Jue Mar 03 2011, 22:39, editado 3 veces (Razón : Doble post)
avatar
MaggotPulse096
Sensorium


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simone Simons en Youtube

Mensaje por Tobi el Mar Mar 01 2011, 21:30

Ya lo ví hoy. No es gran cosa la historia.
avatar
Tobi
Touch Infinity


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simone Simons en Youtube

Mensaje por TIO VIC el Jue Mar 03 2011, 17:46

si yo tambien ya lo habia visto !!! y fui yo quien le regalo ese anillo !
avatar
TIO VIC
Kingdom of Heaven


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simone Simons en Youtube

Mensaje por ale_sensorium el Jue Abr 07 2011, 15:10



por alguna razón, el video está acelerado xD
avatar
ale_sensorium
Never Enough


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simone Simons en Youtube

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.