Epic Journey - Comunidad Epica Argentina
¿Todavía no estás registrado? ¿Qué esperás?
Unite a la comunidad Argentina de Epica!!

CARTA DE BIENVENIDA A EPICA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARTA DE BIENVENIDA A EPICA

Mensaje por Andrea el Jue Abr 01 2010, 22:13

Se me ocurrió escribir algo para la banda para que alguien de uds se lo entregue el día de show, pueden incluirle los regalitos que le quieran dar y ponen todo junto. Miren por favor si no tiene errores porque es seguro que tenga alguno, asique alguien que sepa bien ingles leala antes de imprimirla. Si le quieren agregar algo adelante, es abierta y es de todos....

Dear epica:? (no se que les parece empezar asi, si no les gusta editen)

We want to welcome you to Bs As, specially to Isaac because is his first visit; we are really happy to have you here and we hope you feel like home; we were counting the days to the show!.
We started this fan club in (pongan fecha no se) and we are working hard to be official, we are friends from all over the country with the same passion, your music. All your songs are a message of what we can do better, you are a real inspiration to us, and we support you with conviction.
We love your last work, design is one of the best albums of the band, and we¨ll be waiting anxiously for the next one.
Unfortunelly not all of the members of this "family" can travel to the show, so this letter pretends to be a way of being close to you.
Good luck in the rest of the tour and we hope to meet you someday!!
Epic Journey Fan Club
Gente lo dejo a su criterio agreguen saquen desmembrenla si es necesario hasta q quede mejor, o si les gusta asi todo bien, la verdad no se me ocurrio que más poner. Creo que no tiene errores garrafales pero mirenla por las dudas.
Espero q se copen con la idea y q pueda llegar a destino, la mision queda a su cargo.....
avatar
Andrea
Kingdom of Heaven


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE BIENVENIDA A EPICA

Mensaje por Motek el Jue Abr 01 2010, 22:25

Me gusta mucho la idea.. bien ahí por tomar la iniciativa, Andy.
A simple vista no veo errores, igualmente soy muy malo para redactar en inglés.. por lo cual no podría corregirla en caso de que esté mal xD
Pero bueno, la idea está buena.. gracias por compartirla y hacerla pública Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE BIENVENIDA A EPICA

Mensaje por Gon el Jue Abr 01 2010, 22:38

Es muy buena idea. Y me extraña que nadie tiró la idea antes u¬u (sí, los estoy retando xD)

Deberíamos hacer otra carta a Simone explicándole que no es que seamos pajeros o babosos, es que se pasa de linda (??????) xD
avatar
Gon
Kingdom of Heaven


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE BIENVENIDA A EPICA

Mensaje por Invitado el Jue Abr 01 2010, 23:31

y se la firmamos todos y yo escribo c I love you en??

ta buena la idea =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE BIENVENIDA A EPICA

Mensaje por marck_epicadrums el Jue Abr 01 2010, 23:38

ta copada la ideaa!!, igual no se ingles y la traduccion mia es mala jaja

y es verdad hay que explicarle a simo que las caritas con baba en foro son por la ropa que usa (? jajjaja
avatar
marck_epicadrums
Illusive Consensus


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE BIENVENIDA A EPICA

Mensaje por Juli_mystica el Vie Abr 02 2010, 05:09

marck_epicadrums escribió:y es verdad hay que explicarle a simo que las caritas con baba en foro son por la ropa que usa (? jajjaja

ajajajaja,

qué buena idea! Smile
avatar
Juli_mystica
Obsessive Devotion


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE BIENVENIDA A EPICA

Mensaje por Spirit el Sáb Abr 03 2010, 00:53

Muy buena idea!
Ojala le llegue a la banda! Smile
avatar
Spirit
Touch Infinity


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE BIENVENIDA A EPICA

Mensaje por Andrea el Mar Abr 06 2010, 00:55

sii chicos mejorenla, o sea, y posteenla asi vemos como queda....... pilas asi llega!!!!
avatar
Andrea
Kingdom of Heaven


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE BIENVENIDA A EPICA

Mensaje por Invitado el Mar Abr 06 2010, 17:47

Gon escribió:Y me extraña que nadie tiró la idea antes u¬u (sí, los estoy retando xD)

Será porque siempre se arma puterio con estos temas... silent

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE BIENVENIDA A EPICA

Mensaje por Andrea el Mar Abr 06 2010, 19:21

no entiendo porq lo del pueterio....lo hice c las mejores intenciones y para q se conozca el foro nada mas, va a haber puterio si, en vez de hacer las cosas bien nos ponemos a hablar boludeces, no me gusta discutir pero en esta creo q tengo razon y el q no quiera hacer nada, simple, no lo haga y listo, nadie esta obligado ni nada por el estilo. Era para hacer algo lindo pra la banda eso es todo
avatar
Andrea
Kingdom of Heaven


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE BIENVENIDA A EPICA

Mensaje por Blinkita el Mar Abr 06 2010, 20:38

Uy que bueno ahora en un rato cuando llegue mi hermana le digo que me traduzca loq ue quiero poner y se los mando Wink
yo tmb la quiero firmar ♥

Blinkita
Kingdom of Heaven


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE BIENVENIDA A EPICA

Mensaje por Mithrellas el Mar Abr 06 2010, 22:21

Agarré y la arreglé un poco porque tenía errorres, e incorporé algunas cosas también para hacerla más canchera Razz...


Dear Epica band members: (Se ve muy boludo "Dear" solo, así que se me ocurrió está forma de encabezarla, que se yo)

Greetings and welcome to Argentina, especially to Isaac because this is his first time here. We are really glad to have you here and we hope you feel like home. We were counting the days to the show!
We started this fan club in (pongan fecha no se) and we are working hard to be official, gathering people from all over the country with the same passion, your music. All of your songs are a message of what we can do better, you are a real inspiration to us, and we support you with conviction.
We love your last work, DYU is to us one of the best albums of the band, and we are looking forward to the next one.
Some of us have already been to your last gigs here, which by the way were superb, but for many this was the first time they saw you performing live.
Unfortunately not all of the members of this "family" could make it to the show, so this letter pretends to be in a way a means of being close to you, somehow.

Good luck with the rest of the tour and we hope to have you here again someday!!

Epic Journey Fan Club.




All of your songs are a message of what we can do better, you are a real inspiration to us, and we support you with conviction.
Esta parte se me hace ñoña, como fans de los Hanson tongue
avatar
Mithrellas
Sensorium


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE BIENVENIDA A EPICA

Mensaje por Tindómerel el Mar Abr 06 2010, 22:22

 
PS: We love you fire-crotch!! What a Face


lol! :alce:
avatar
Tindómerel
Touch Infinity


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE BIENVENIDA A EPICA

Mensaje por TIO VIC el Miér Abr 07 2010, 00:07

me gusto mucho la idea
la apoyo a morir
como dice por ahi arriba ojala que llegue
yyy se aga
:alegria:

"EL TIO VIC"
avatar
TIO VIC
Kingdom of Heaven


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE BIENVENIDA A EPICA

Mensaje por Andrea el Miér Abr 07 2010, 14:27

quedó mucho mejor!! lo que decis que queda ñoño puede ser, es q no se me ocurría como poner que el mensaje que dan es importante, que es bueno que haya gente q en vez de escribir boludeces haga letras constructivas, si se les ocurre otra forma de ponerlo, mejor ♥
gracias por coparse y por arreglarla........ Smile
avatar
Andrea
Kingdom of Heaven


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE BIENVENIDA A EPICA

Mensaje por Luks el Vie Abr 09 2010, 11:29

Some of us have already been to your last gigs here, which by the way were superb, but for many this was the first time they saw you performing live.

Posible corrección:
Some of us have already been to your last gigs here, which by the way were superb, but for many this will be the first time to see you performing live.

Dejenme pensar un rato y para la tarde les tiro unas líneas mas, tengo que pensar en que poner, cuando piensan tenerla terminada???

Luks
Sahara Dust


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE BIENVENIDA A EPICA

Mensaje por Tindómerel el Vie Abr 09 2010, 13:40

Luks escribió:Posible corrección:
Some of us have already been to your last gigs here, which by the way were superb, but for many this will be the first time to see you performing live.


En realidad, está bien redactada la carta. Como vos lo pusiste sería si se la entregan antes del recital...Cosa que no creo, supongo que se la darán después, ¿o no?
avatar
Tindómerel
Touch Infinity


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE BIENVENIDA A EPICA

Mensaje por Luks el Vie Abr 09 2010, 14:26

Tindómerel escribió:
Luks escribió:Posible corrección:
Some of us have already been to your last gigs here, which by the way were superb, but for many this will be the first time to see you performing live.


En realidad, está bien redactada la carta. Como vos lo pusiste sería si se la entregan antes del recital...Cosa que no creo, supongo que se la darán después, ¿o no?

Make sense, yo pensé que iban a intentar entregarsela antes, perdón por la confusión entonces Razz

Luks
Sahara Dust


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE BIENVENIDA A EPICA

Mensaje por Luks el Vie Abr 09 2010, 15:21

Bueno, estuve pensando un rato en que se le podría agregar, salió lo siguiente:

Your songs, the atmosphere, the instruments, the fusion that you have succeeded creating, isn't just music for us, it gives us strenght when we lose it, a way when we are lost, and most important at all, the inspiration to improve ourselves.

Muchas veces que escucho los discos es lo que siento, igual me parece medio ñoño como puso mas arriba Mithrellas.
Si quieren agregarlo, o si les parece que se le puede cambiar algo, adelante!

Luks
Sahara Dust


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE BIENVENIDA A EPICA

Mensaje por Aldana el Vie Abr 09 2010, 16:39

No sabía que fuésemos un fans club! Razz
avatar
Aldana
Touch Infinity


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE BIENVENIDA A EPICA

Mensaje por Invitado el Vie Abr 09 2010, 16:46

nono,por dios,no! fans club nunca,eso es para puterio xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE BIENVENIDA A EPICA

Mensaje por Aldana el Vie Abr 09 2010, 17:10

la carta lo dice x'D!
avatar
Aldana
Touch Infinity


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE BIENVENIDA A EPICA

Mensaje por Andrea el Vie Abr 09 2010, 17:13

perdon, no sabia como querian firmar....ehh q somos entonces,,,comunidad eppica?? ehh arreglenlo
lucks tal vez es ñoño pero yo siento lo mismo me gusta lo q pusistes
avatar
Andrea
Kingdom of Heaven


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE BIENVENIDA A EPICA

Mensaje por Marcelo el Vie Abr 09 2010, 17:17

Somos un foro y listo Razz:P

_________________
avatar
Marcelo
Touch Infinity


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE BIENVENIDA A EPICA

Mensaje por Tindómerel el Vie Abr 09 2010, 17:23

Luks escribió:

Your songs, the atmosphere, the instruments, the fusion that you have succeeded creating, isn't just music for us, it gives us strenght when we lose it, a way when we are lost, and most important at all, the inspiration to improve ourselves.



No digo que este mal...pero se me hace re chupa medias xD Aparte de ñoñooooooo Razz


En fin, que decidan los administradores! tongue
avatar
Tindómerel
Touch Infinity


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE BIENVENIDA A EPICA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.